
¿Por cuanto tiempo tengo que utilizar Slim Patch?
La mayoría de las mujeres alcanzan su meta entre 1 a 12 meses. Los resultados individuales variarán según tipo de cuerpo, nivel de actividad y forma de vida.
¿Slim Patch puede ser utilizado por cualquier persona?
A partir de la edad de 14 años puedes utilizar el parche. Las mujeres que están en cualquier etapa del período del embarazo o de la lactancia deben evitar usar Slim Patch básicamente porque la mujer es más sensible conseguir pérdida de peso aplicando este producto.
¿Vuelvo a ganar peso luego de usar Slim Patch?
No. Porque este producto regula la capacidad de tu cuerpo de absorber la grasa; sin embargo siempre recomendamos después de haber obtenido los resultados deseados, mantener una forma de vida sana y seguir algunas reglas básicas de la salud.
¿Tengo que hacer Dieta o Ejercitarme mientras uso Slim Patch?
No, no es necesario seguir una dieta o realizar ejercicios. No obstante es siempre beneficioso seguir algunas pautas básicas de la salud. Por ejemplo: beber bastante agua durante el día, no comer antes de que te vayas a la cama y realizar alguna actividad física moderada por lo menos 30 minutos al día.
¿Por qué debo colocar el parche en el área del ombligo?
El proceso de aplicar el parche cerca del área del ombligo está de acuerdo con la terapia china probada que se ha desarrollado por más de 2000 años. También se ha probado clínicamente que esta área del cuerpo contiene una concentración grande de vasos sanguíneos y de venas capilares que permiten que el proceso de la impregnación de la piel trabaje lo más eficazmente posible dando a los compuestos herbarios el acceso directo al cuerpo.
¿Si estoy tomando un medicamento, puedo usar Slim Patch al mismo tiempo?
Slim Patch es un parche de uso externo, 100% natural y no tiene ningún efecto secundario ni contraindicaciones para ser usado con otros medicamentos o suplementos alimenticios.
¿Cuando empiezo a ver los resultados?
Luego de empezar a usar Slim Patch podrás notar un cambio en el plazo de los primeros 12 días. Realizando el ciclo (de 30 días) puedes perder hasta 6 kilos por mes. Los resultados individuales variarán de acuerdo con el metabolismo. Es importante que sigas las instrucciones.
¿Cuanto dura un tratamiento?
Los 3 sobres de Slim Patch contienen 30 parches completamente sellados para un mes de tratamiento.